Política de devoluciones
Factores a tener en cuenta:
- Los vestidos de fiesta y comunión no admiten devolución.
- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original y en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.
- No serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a nuestro cargo. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a pasarelamelide@yahoo.es, o llámanos al 981 50 59 08
2.Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. PASARELA no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.
La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA:
– Puedes realizar la devolución de tu compra online en tienda física siempre y cuando la misma se encuentre dentro del plazo establecido y se presente el ticket que se adjunta con el pedido
– Si necesitas realizar un cambio de talla, podrás realizarlo en tienda directamente si la misma se encuentra disponible.