Política de devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
En PASARELA queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días  para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.
 

Factores a tener en cuenta:

  • Los vestidos de fiesta y comunión no admiten devolución.
  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje  y etiquetado original y  en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.
  • No serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a nuestro cargo. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a pasarelamelide@yahoo.es, o llámanos al 981 50 59 08
 
¿Cómo realizar una devolución?
 
       -Mándanos un correo solicitando la devolución o llámanos al 981 50 59 08 .
 
 1.Devolución fácil:  Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de MRW más cercana. El coste de esta recogida será de 3,95€,  que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).
 

   2.Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. PASARELA  no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

PASARELA
C/ ALEXANDRE BOVEDA, 10
15800 – MELIDE
A Coruña
 
 Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío 
 

DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA:

– Puedes realizar la devolución de tu compra online en tienda física siempre y cuando la misma se encuentre dentro del plazo establecido y se presente el ticket que se adjunta con el pedido 

– Si necesitas realizar un cambio de talla, podrás realizarlo en tienda directamente si la misma se encuentra disponible.